Anillo térmico: puesta y retirada

andro-switch-contraception-naturelle-homme

Ponerse y retirar el anillo anticonceptivo térmico es muy simple: es cuestión de aprender el gesto.

Para facilitar la puesta del Andro-Switch, estás disponibles todos los videos explicativos en la página web, en la pestaña "Tutoriales".

 

¿Cómo hay que ponerse el anillo anticonceptivo? 

 

Para que la puesta sea cómoda y eficaz, el anillo debe ponerse sobre el pene, lo mas cerca del pubis. Es importante introducir dentro del anillo térmico el conjunto de su pene y de la piel del escroto sin los testículos. Por falta de espacio, los testículos migran naturalmente en la bolsa púbica.

El anillo térmico debe estar en contacto con el pubis (zona situada encima del pene) y el perineo (zona entre el ano y el escroto).

 

 

El anillo térmico permite mantener los testículos en posición alta.

 

Andro-switch fue concebido para crear un efecto push-up manteniendo los testículos en posición alta.

Si accidentalmente ha introducido un testículo dentro del anillo térmico, retire el producto despacio y vuelva a ponérselo.

Aquí tiene una imagen explicativa de la posición del anillo, puede observar que los testículos se encuentran encima del dispositivo. Éste último está asimismo en contacto con el pubis y el perineo. La bolsa escrotal está vacía. Sabremos que el dispositivo se ha puesto correctamente cuando los testículos se encuentran en posición alta tal como indicado en el esquema.

 

Androswitch - male contraception

Puesta del anillo térmico: 

 

  1. Lávese las manos. Limpie el anillo termico con un jabon suave y agua templada, despues aclárelo antes de golpearlo suavemente con una toalla limpia o un pano suave. Pongase de pie.

  2. Introduzca el pene dentro del anillo térmico lo mas cerca del pubis. Es importante introducir dentro del anillo térmico el conjunto de su pene y de la piel del escroto sin los testículos. El anillo tiene que estar en contacto con el pubis (zona situada encima del pene) y el perineo (zona entre su ano y su escroto). Por falta de espacio, los testículos migran naturalmente en la bolsa inguinal en la raíz de la verga donde entrarán fase de calentamiento.

 

Es imprescindible comprobar que los testículos se encuentran en la bolsa inguinal con una ligera palpación. Se trata de comprobar que los testículos están encima del anillo térmico.

 

 

Retirada del anillo térmico: trait de l'anneau thermique:

 

  1. Límpiese las manos.
  2. Haga deslizar delicadamente el anillo térmico para retirarlo.
  3. Limpie el anillo térmico con un jabón suave con la ayuda de agua tibia, y a continuación aclárelo antes de golpearlo despacio con una toalla limpia o un trapo suave.
  4. Lávese las manos.

Gracias a los documentos "Modo de empleo, puesta y retirada del Andro-Switch" incluido en el Pack Andro-Switch, le guiaremos paso a paso para que posicione y retire el anillo de forma optimal

 

vlcsnap-2019-10-19-20h02m55s876
vlcsnap-2019-10-19-20h22m12s974
vlcsnap-2019-10-19-20h03m10s186

Haga click y acceda al manual de uso del Andro-switch completo y en linea.

Puede descargar libremente en formato PDF el Pack Andro-switch.

 

Para volver a la pagina inicial, haga click en el animal

andro-switch-contraception-naturelle-homme
See the See the items found Founded product No product was found icon-close
An error occurred, please try again later view products No product was found during the research News Promotion Sales Flash sale  € loading ending recherche
Loading...