Aspectos legales

De acuerdo con las disposiciones de los artículos 6-III y 19 de la ley n°2004-575 del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía numérica, se pone en conocimiento de los usuarios del sitio Web de THOREME las presentes menciones legales.

 

Editor

THOREME

Numero SIRET : 523 372 647

Correo electrónico : contact@thoreme.fr

Sitio Web : www.thoreme.mywizi.com

 

Proveedor de alojamiento

Wizishop

Sitio Web : www.wizishop.fr

 

Condiciones de uso

El usuario puede explorar este sitio con fines de diversión personal o de información. Puede imprimir o descargar cualquier documento presente en el sitio web únicamente para un uso privado y no para un uso comercial.

Cualquier contenido se descarga bajo la responsabilidad del usuario. En consecuencia, THOREME no podría ser responsable de un cualquier daño sufrido por el ordenador del usuario o de cualquier pérdida de datos personales consecutivas a la descarga.

THORME informa al internauta que el uso de cookies a lo que se destina necesita el consentimiento y le permite rechazarlos.

Los hipervínculos propuestos dentro del sitio web y que redirigen a otros recursos presentes en internet no podrán acarrear la responsabilidad de THOREME.

 

Servicios prestados

El sitio se destina a aprovechar informaciones y no a dar consejos o instrucciones médicas. Consulte siempre con su médico o farmacéutico para obtener a consejos correspondiente al tratamiento que corresponde a su situación.

 

Propiedad intelectual

 

El contenido del sitio pertenece a THOREME con excepción de las marcas, los logotipos o el contenido que pertenece a otras empresas, sociedad o asociaciones.

No se puede difundir, modificar, compartir o corregir el contenido de este sitio ni establecer un hipervínculo hacia este sitio a partir de terceros sitios sin la autorización escrita de THORME, bajo pena de acarrear la responsabilidad civil y penal de su autor.

 

Marcas, Logotipos e Imágenes

 

La identidad de la marca, la identidad visual y el logotipo THOREME y Andro-switch están protegidos.

Su uso sin autorización escrita de THOREME, en cualquier soporte, con fines de valorización de productos o servicios, en particular con fines comerciales, está prohibido bajo pena de acciones judiciales que conlleven acciones civiles y penales.

Su uso solo se admite estrictamente para fines pedagógicos.

Para cualquier otro uso, contacte con THOREME.

Las imágenes disponibles en el sitio incluyen fotografías, capturas de pantallas e ilustraciones.

A reserva de los Derechos de Propiedad Intelectual ajenos, las imágenes son de la propiedad exclusiva de THOREME.

 

Créditos

Concepción del diseño gráfico: Wizishop

Fotografía de cubierta: Derechos reservados

Vídeo: ARDECOM

 

Vuelta a la pagina principal, haga clic en la ardilla.

andro-switch-contraception-naturelle-homme
See the See the items found Founded product No product was found icon-close
An error occurred, please try again later view products No product was found during the research News Promotion Sales Flash sale  € loading ending recherche
Loading...