Bio Act

De la observación de la naturaleza, pasando por el desvió de una función biológica y la concepción de un instrumento simple aliando biotecnología de la salud sexual y reproductiva, Andro-switch es el fruto de una reflexión multidisciplinar arraigada en lo vivo. Abordar la subida testicular para considerar un anticonceptivo o simplemente por placer o elección personal, se basa en varios desarrollos centrados en lo vivo.

Biohacking

 

El termino hacker se utiliza en su sentido original para encontrar nuevos medios inteligentes de hacer cosas, en el marco de la biología participativa. Lavarse los dientes ya es un gesto de biohacking. Algunas funciones del cuerpo parecen como estar fuera de control: digestión, ritmo cardiaco, etcétera… ¿Qué pasa con la espermatogénesis?

Al igual que el dominio de la respiración o la visualización mental, es posible modificar algunas funciones que parecen fuera de control, la espermatogénesis se puede regular mediante la exposición al calor de manera intencional y natural.  Andro-switch es uno de los instrumentos que hacen accesibles el dominio de la fertilidad por la optimización del mantenimiento testicular dentro de la bolsa inguinal sin ropa interior.

 

Biomimestismo

¿Sabía que los testículos de los mamíferos se colocan diferentemente según la especie? Por ejemplo, los elefantes tienen los testículos dentro de la cavidad abdominal y la nutria los tiene dentro de la bolsa inguinal. En algunos roedores, salen de la cavidad abdominal solamente durante el periodo de acoplamiento y aumentan su volumen. Una hipótesis que hay que verificar sería que la subida testicular con objetivo anticonceptivo haya sido considerada en lo vivo.

 

Algunas especies evolucionaron a partir de ancestros cuyos testículos eran externos y a pesar de esto los testículos se encuentran actualmente en el interior del abdomen, como los erizos y los delfines, por ejemplo. ¿Porque en los seres humanos los testículos están dentro de una bolsa excéntrica del cuerpo? ¿Es una cuestión de temperatura, de seducción por la demostración de sus testículos, para correr mas rápidamente o que surge después de un aumento de la presión abdominal causada por le bipedismo? En cuanto a lo vivo, el mantenimiento de los testículos dentro de la bolsa inguinal es natural. El anillo térmico hace esa práctica factible y accesible.

Ley de gravitación universal

¿Cómo podrían los testículos alejarse del cuerpo para mantener una temperatura inferior a la del cuerpo sin la fuerza de la gravedad? El músculo cremáster es una estructura muscular que cubre los testículos. Su función es la de levantar o bajar el escroto a fin de regular la temperatura de los testículos para favorecer la espermatogénesis que solo puede ocurrir con una temperatura inferior a 1,5 grados que la del cuerpo. El cremáster es uno de los elementos que permiten la regulación térmica natural de los testículos. Sin la fuerza de la gravedad, la relajación del musculo cremáster no provocaría la baja de los testículos. La acción directa del anillo térmico y de los otros instrumentos de subida testicular es crear localmente una fuerza anti gravedad y un mantenimiento testicular natural.

teste-2-fond-fiche-produit

El tore

 

El ser humano, como otras especies, fabrica instrumentos en función de su grado de conocimiento, de sus biotopos y de sus restricciones a las cuales planta cara. Los toros se encuentran en lugares insólitos: en la forma de los glóbulos rojos, dentro de los gases en expansión de estrellas fragmentadas, etcétera...; Esta forma geométrica cercana al donut, simple, recurrente en la naturaleza, se impuso como una evidencia. El anillo térmico para el mantenimiento testicular en posición superior no es más que una exoprótesis basada en la observación matemática presente en la naturaleza.

Volver al inicio, haga click en la ardilla

Enviar un comentario

See the See the items found Founded product No product was found icon-close
An error occurred, please try again later view products No product was found during the research News Promotion Sales Flash sale  € loading ending recherche
Loading...