Preguntas Frecuentes: Reparto y Devoluciones

Para nosotros, en una cuestión de honor respetar su vida privada, por ello, puede estar seguro de que la entrega será siempre realizada con discreción, ya sea a su domicilio, a su lugar de trabajo o a cualquier dirección.

Embalaje

Todos los encargos son empaquetados en una caja de cartón en la cual no hay ninguna marca. Además, ninguna indicación sobre el contenido es aparente sobre el embalaje exterior de la caja, solo aparece la etiqueta del transportista. En consecuencia, nadie más que usted podrá saber lo que contiene la caja.

Ruidos

Empaquetamos nuestros productos con sumo cuidado

Encuentre abajo las preguntas frecuentes:

Preguntas frecuentes: 

¿En cuántos días se entregan los encargos?

Por razones logísticas, la opción Entrega estándar prevé une entrega en 7 a 21 días.

¿Qué ocurre si estoy ausente cuando el transportista pasa?

Todos los encargos serán entregados en la dirección de entrega que usted habrá indicado. Si nuestro transportista no puede entregar su encargo, hará dos intentos más. Si el transportista sigue sin poder entregarle su encargo, le indicará entonces donde y cuando usted podrá venir recoger su caja.

¿Cómo puede estar seguro que el pedido será entregado con discreción?

Para nosotros, en una cuestión de honor respetar su vida privada, por ello, puede estar seguro de que la entrega será siempre realizada con discreción, ya sea a su domicilio, a su lugar de trabajo o a cualquier dirección.

¿Cuáles son los horarios normales de entrega?

Las entregas se hacen hasta 18h, desde el lunes a viernes.

Todos los pedidos serán entregados a la dirección que usted habrá indicado. Si nuestro transportista no puede entregar su encargo, hará dos intentos más. Si el transportista aun no puede entregarle su encargo, le indicará entonces donde y cuando usted podrá venir recoger su caja.

¿Con quién contactar en caso de preguntas sobre una entrega?

Usted puede contactar con nuestro Servicio Cliente a la dirección siguiente: atencion.cliente@thoreme.org

 

Preguntas frecuentes: Retornos

 

¿Cuál es nuestra política sobre los retornos de productos?

Si usted no está satisfecho de su compra, dispone de 14 días desde la fecha de compra para devolver los productos a fin de ser reembolsado. Tenga en cuenta que los productos devueltos no deben ser utilizados, en el mismo estado que como usted lo recibieron y devueltos dentro de su embalaje original.

Si, por cualquier razón, usted no está satisfecho de su compra, contacte con nuestro Servicio Cliente que se encargará de usted.

Nuestro Servicio Cliente está disponible en la dirección siguiente: service.client@thoreme.fr

¿Cuáles son las modalidades de reembolso?

Los reembolsos se acreditarán directamente a la tarjeta de crédito / a la cuanta PayPal que sirvió para realizar la compra. Los reembolsos intervendrán en los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los productos devueltos.

 

Para volver a la página inicial, haga click en el animal

andro-switch-contraception-naturelle-homme
See the See the items found Founded product No product was found icon-close
An error occurred, please try again later view products No product was found during the research News Promotion Sales Flash sale  € loading ending recherche
Loading...