Ponérselo por primera vez y pruebas
Se recomienda cortar con tijeras los pelos, sin afeitar, esto mejorará la sujeción del anillo.
Tened en cuenta que hay dos posiciones:
La de reposo, por lo que pasaréis la verga y el escroto (parte debajo de la verga) en el anillo, conviene más por la noche o cuando no se mueve mucho.
La segunda es cuando uno está activo, por la que también deberá pasar la piel situada a nivel de las ingles. También habrá que poner esta piel de los canales inguinales en el anillo de cada lado. Lo explico muy claramente en protocolo puesta y retirada.
Demasiado grande o demasiado pequeño?
El anillo es demasiado grande cuando, después de haber realizado estos gestos, no sujeta bien y un testículo pasa debajo del anillo. Hasta que los testículos estén encima o incluso al mismo nivel del anillo, los testículos estarán expuestos al calor corporal. Un anillo es demasiado pequeño cuando marca la piel del tobillo como un calcetín demasiado pequeño y cuando las erecciones no se reduce gradualmente.
Esto significa que su verga sigue llena de sangre por estar demasiado comprimida. En este caso, quíteselo.
Fase de prueba:
Cuando el anillo es demasiado grande o pequeño, escríbame por email a atencion.cliente@thoreme.com
Fase de prueba:
Si el anillo es demasiado pequeño, o demasiado grande, contacte conmigo por email a atención.cliente@thoreme.com con las siguientes informaciones:
- Anillo demasiado grande o demasiado pequeño ?
- Ancho erecto:
- Ancho reposo:
- Número del pedido:
- Confirmación de la dirección del pedido:
Le prepararé todo el material para que pueda probarse otro, tendrá 7 días desde la recepción para realizarlo, puede llamarme si necesario. Cuando esté seguro de lo que le conviene, avíseme por email, para efectuar el cambio.
Perspectivas de las pruebas:
A veces los chicos guardan dos tallas distintas, una que aprieta y la otra más suelta, en función de la actividad cotidiana.
El hecho de alternar entre varios anillos es una alternativa viable. Contacte conmigo si necesita más detalles.
Alternar los métodos naturales (sintotérmico, diafragma, térmico, etc) es una alternativa viable. Contacte conmigo para comentarlo.
Así, tiene dos técnicas con esta práctica, la primera centrada sobre el dominio de la técnica de la sujeción testicular y la otra centrada sobre la necesidad de tener un contraceptivo. Es posible acelerar los dos al mismo tiempo, pero es posible también disociarlos. Contacte conmigo para más información.