Empresa militante
Thoreme es una empresa innovadora que desea demostrar a todos que es posible proteger el medio ambiente gracias a la anticoncepción masculina térmica, con un producto respetuoso del planeta y del cuerpo.
Thoreme quiere democratizar el enfoque colaborativo del control sobre la fertilidad gracias a la Slow contracepción llamada masculina.
¡Menos es mejor!
Nuestros valores
- Promover la salud de los chicos gracias a un producto ecológico que facilita el derecho a decidir de su paternidad.
- Facilitar el acceso a un método poco desarrollado que permite a los chicos apoderarse del método anticonceptivo en colaboración con su pareja.
- Propiciar el derecho de todos los chicos de poder recurrir a un método y medios anticonceptivos alternativos seguros y eficaces.
- Cuestionar la relación que tenemos con el cuerpo, con los géneros, la paternidad, la sexualidad, la responsabilidad anticonceptiva y los dictados socioculturales.
Se traduce con la mejora de la oferta anticonceptiva masculina, un alegato que hará progresar sosteniblemente el derecho de los chicos en colaboración con los de las chicas.
Nuestro manifiesto
Desde el inicio, nuestra ambición es hacer que la anticoncepción llamada « masculina » y térmica sea más positiva, accesible y ecológica.
Alteremos nuestras costumbres mecánicas y asumamos nuestra contracepción.
Cambiemos las relaciones sociales y de género convirtiéndonos en actores-utilizadores conscientes y autónomos de métodos anticonceptivos.
Revindiquemos nuestro derecho al placer, a la paternidad activa y a una nueva relación con nuestro cuerpo, fuente de conocimiento.
¡ANDRO-SWITCH es una solución única y sostenible para practicar esta anticoncepción natural!
Son ustedes los que eligen su anticonceptivo, ¿Por qué no probar la experiencia?