¿Quienes somos?

 

Empresa militante

Thoreme es una empresa innovadora que desea demostrar a todos que es posible proteger el medio ambiente gracias a la anticoncepción llamada masculina térmica, con un producto respetuoso del planeta y del cuerpo.

Thoreme quiere democratizar el enfoque colaborativo del control sobre la fertilidad gracias a la Slow contracepción llamada masculina.

 

¡Menos es mejor!

 

Nuestros valores

  • Promover la salud de los chicos gracias a un producto ecológico que facilita el derecho a decidir de su paternidad.
  • Facilitar el acceso a un método poco desarrollado que permite a los chicos apoderarse del método anticonceptivo en colaboración con su pareja.
  • Propiciar el derecho de todos los chicos de poder recurrir a un método y medios anticonceptivos alternativos seguros y eficaces.
  • Cuestionar la relación que tenemos con el cuerpo, con los géneros, la paternidad, la sexualidad, la responsabilidad anticonceptiva y los dictados socioculturales.

Se traduce con la mejora de la oferta anticonceptiva llamada masculina, un alegato que hará progresar sosteniblemente el derecho de los chicos en colaboración con los de las chicas.

 

Nuestro manifiesto

 

Desde el inicio, nuestra ambición es hacer que la anticoncepción llamada «masculina» y térmica sea más positiva, accesible y ecológica.

Alteremos nuestras costumbres mecánicas y asumamos nuestra contracepción.

Cambiemos las relaciones sociales y de género convirtiéndonos en actores-utilizadores conscientes y autónomos de métodos anticonceptivos.

Revindiquemos nuestro derecho al placer, a la paternidad activa y a una nueva relación con nuestro cuerpo, fuente de conocimiento.

¡ANDRO-SWITCH es una solución única y sostenible para practicar esta anticoncepción natural!

 

Son ustedes los que eligen su anticonceptivo, ¿Por qué no probar la experiencia?

El equipo Thoreme: 

MOA

Maxime, diseñador y desarrollador de ANDRO-SWITCH e investigador en anticonceptivos llamados «masculinos». Soy enfermero y usuario de anticonceptivos utilizando el ANDRO-SWITCH desde hace 3 años. Después de haber viajado durante 7 años con mis barcos de vela sobre el océano Atlántico y los caribes, decidí instalarme con mi hija en la costa atlántica. A través de una relación amorosa, se planteó la cuestión de los anticonceptivos «masculinos». Único problema: ¿cómo obtener un calzoncillo calefactor sin ir a Toulouse para consultar con el Dr. MIEUSSET, el único especialista que se encarga de este método en Francia? Para solucionarlo, concebí un nuevo dispositivo (que se basa en el mismo principio) para luchar en contra de la falta de métodos que practican la sujeción testicular: el ANDRO-SWITCH. Se trata de un anillo que es, por decirlo de algún modo, una versión más moderna del calzoncillo calefactor. Me lancé porque respondía a mi necesidad y estoy convencido de que mi respuesta tiene que ser compartida, gracias a una herramienta, un conocimiento, atreviéndose a decir y hacer lo que me parece que trasciende la aspiración individual.

PAPA

Gérard, responsable técnico. Mi papa ejerció una multitud de profesiones y viajó mucho. En cada profesión, ha innovado. Sentido común, motivación y justa medida son sus cualidades. Su última profesión era la de administrador de un establecimiento. ¡No tenía ninguna idea de las alternativas para los chicos ni tampoco del anillo! Es el responsable técnico de la fabricación. Cumula una experiencia única de más de 300 piezas producidas, en un contexto de puro descubrimiento, para trabajar con una materia que no se deja moldear fácilmente en nuestra forma de producción artesanal.

maman

Martine, responsable calidad y logística. Una palabra sola puede resumir sus profesiones y aspiraciones: humanidad. Mi mama, es un condensado de perfeccionismo y de luz pura. Participa a la producción y a la recepción de las piezas lo antes posible. Su presencia es una prueba de confianza y de rigor. LA gestión de las existencias, de los envíos y de la calidad de la producción nos empuja a mejorar cada vez más nuestros procesos de fabricación y de seguimiento.

Artesanal, familiar, esta aventura se basa en el amor y el reparto, base de nuestra familia.

Valorar, sensibilizar, poner a disposición

 

Lo que me motiva en este proyecto

Tengo la convicción de que este método es una alternativa fiable y en el orden del día en el recorrido anticonceptivo. Su desconocimiento y su falta de accesibilidad me han llevado a concebir el anillo ANDRO-SWITCH y ponerlo a disposición de toda persona interesada en esta práctica. Mi cuerpo es mío. La invisibilidad de este anticonceptivo daña directamente mi libertad de elegir concienzudamente. Siendo yo mismo parte del personal paramédico, doy una gran importancia a la ética y al respeto de cada uno a decidir para sí mismo. Pero eso no se puede hacer si una parte del conocimiento es silenciado.

 

Planificación del proyecto

4 años de trabajo de investigación, desarrollo, colaboración, compromiso y de cuestionamiento me han permitido llegar aquí hoy en día y proponerle un instrumento simple, sostenible y fiable. Está rápidamente disponible y muy asequible.

 

  • La idea:

De diciembre de 2016 hasta abril de 2017 – 6 meses

Fin de 2016: descubro la magnitud de mi ignorancia sobre los anticonceptivos llamados «masculinos». Pierre Colin, Ardecom y otros se acercan a mí como consecuencia de mi deseo de usar métodos anticonceptivos. Me dirijo hacia un método hormonal porque el térmico me parecía demasiado restrictivo. Al estudiar el método hormonal y los testimonios, decidí apostar finalmente por el método térmico. Vale. Hasta ahí todo bien, sin embargo, no estoy en Toulouse para ver R.MIEUSSET, el andrólogo fundador de este método y no tengo medio alguno para ir a hacer hacerme un calzoncillo en Marsella. Mi voluntad de hacer las cosas bien es real, pero ¿cómo empezar la práctica?

 

Febrero de 2017: ¿Conocen ustedes este sentimiento de revelación que sobreviene de forma híbrida con una tensión intrínseca, vinculada al sentimiento de estar en un callejón sin salida? ¿Ese “! Eureka!”? Lo que pasó con el ANDRO-SWITCH es similar. Estaba en un callejón sin salida tanto a nivel del conocimiento como a nivel material. Por ello, respondí yo mí mismo a mi necesidad, la de usar un anticonceptivo basado en la subida testicular.

 

Algunos cuestionamientos concomitantes:

¿Un calzoncillo ?, no llevo eso, ¿Por qué tendría que ponerme uno?

Coser, sí, pero velas para un barco, mi corazón siempre se ha inclinado hacia los océanos antes que los continentes.

Un protocolo, unos instrumentos… pero la invisibilización de este método, la división, el tabú…  ¿Se debe a razones medicales?  pues no, tal como lo demuestran las conclusiones de 15 estudios clínicos.

Entonces, ¿Por qué? ¿Por razones socioculturales? Los anticonceptivos son un gran mercado y un problema considerado como resuelto: “las chicas se encargan”. Entonces, ¿por qué proponer métodos con bajos rendimientos económicos y llamados “masculinos» como los instrumentos de sujeción testicular? ¿Qué se puede hacer para evitar mantener las personas en la ignorancia y mal acostumbradas? ¿Qué hacer?  sino apoyarse en las luchas feministas, combatir las diferenciaciones que recuerdan a las chicas que deben llevar el niño y que el chico, pues… aparte de aportar una semilla fecunda, proteger de las ETS y por fin acompañar... ¿qué hace el chico?

 

  • Investigación y desarrollo

Desde mayo de 2017 hasta diciembre de 2019 – 2 años y medio

 

Construcción de los prototipos, estudio de datos médicos y socioculturales, evaluar la potencial necesidad, elaborar una estrategia para hacer accesible el ANDRO-SWITCH, sensibilizar el público en general, desarrollar los instrumentos de ayuda en la práctica y al seguimiento de los usuarios de este método.

 

  • Producir de manera ecológica

Enero de 2019 hasta abril de 2019 – 4 meses

Creación de las herramientas de producción, de la cadena logística y de distribución, elaboración el modelo económico, ecológico, viable y eficaz, desarrollo de las colaboraciones, establecimiento del modelo del comercio en línea y producción artesanal.

 

  • Disponibilidad y visibilidad del método y el ANDRO-SWITCH

Febrero de 2019 hasta hoy en día.

Definir la estructura del sitio web, redactarlo, probar la producción en términos de calidad y cantidad, probar la cadena logística, crear colaboraciones con artistas, asociaciones, corporaciones paramédicas y médicas a nivel internacional, mejorar el seguimiento, la difusión, la imagen del método y del ANDRO-SWITCH, reforzar los vínculos con los colaboradores y crear otros más, esbozar el observatorio de los anticonceptivos naturales gracias al cual los datos serán capitalizados para, por fin, demostrar la eficiencia de esos métodos, como el diafragma, la sintotermia o el anticonceptivo térmico llamado « masculino » y también para garantizar una vigilancia sanitaria que permite mejorar las prácticas y los protocolos.

 

La fase de investigación continúa, pruebo sobre mi mismo distintas modalidades protocolarias para agilizarlo y calibrar el estudio clínico realizado a gran escala que saldrá a la luz próximamente.

El objetivo es que, de aquí a 2 generaciones, este método sea tanto banal como el uso del preservativo.

 

3 años para llegar aquí, financiados gracias a la venta de mi velero para acércame de mi hija.

Ninguna entidad financiera tradicional se atrevió seguirme para lanzar mi actividad, a pesar de mis numerosas solicitudes durante estos 3 años. Las razones: pura innovación y enfoques demasiados costosos para acceder a un mercado desconocido, los chicos no aceptarán nunca, el problema está resuelto, las chicas se encargan de eso... etcétera.

El dinero de mi velero Latitudes, un trismus 37, me ha permitido llevar a cabo la investigación, el desarrollo del anillo, así como el primero prototipo, haciéndolo accesible a todos. Este conocimiento pertenece a todos.

Nos toca a nosotros, sociedad civil, financiarlo. Me encargo de la difusión del anillo por el momento porque ¿quién sino el titular y diseñador del proyecto puede convertirlo en un proyecto convincente? Intento dar un nuevo enfoque Para valorar, aportar seriedad y accesibilidad al conocimiento, al instrumento y al método.

El protocolo del anticonceptivo llamado «masculino» por subida testicular está hecho para ser seguro. Desarrollemos este método, así las instituciones se verán obligadas a seguirlo y oficializarlo, ajustarlo y estructurar la recepción y su devolución. Los anticonceptivos y los embarazos no deseados son causas de fallecimiento y estos asuntos forman parte de la salud pública. La salud es un deber soberano del Estado.

 

¿Porque hay un silencio estatal incesante sobre este tema?

 

No se imagina lo que han aguantado las chicas hasta lograr que se desarrolle el método anticonceptivo hormonal y los riesgos que se tomaron para dominar la fertilidad llamada “femenina»… El combate de los chicos por un método anticonceptivo natural es una gota de agua en el océano de las y los que murieron por no tener acceso a estos métodos. Les invito por ello a la lectura de “Dejo la píldora” de Sabrina Debusquat.

 

    ¡Le toca a usted hacer y practicar, el cambio se encuentra en la evolución!

 

¿Es posible que otorguemos un enfoque común de la dominación de la fertilidad, sin retirar a los adquiridos, sumando solamente un ínfimo conocimiento a lo que de momento mata una mujer cada 7 minutos y medio, a lo que mata con demasiada frecuencia el amor con base en el desconocimiento de nuestras responsabilidades reciprocas?

¿Cómo es posible que personas viajen próximamente a Marte mientras que la igualdad de la carga anticonceptiva esté en los primeros pasos?

 

Presión social como instrumento de cambios

Usted ha leído y recorrido la página web. Ha entendido la amplitud del tema. Usted es un poco más libre que antes de haber visitado este sitio web porque sabe que está probado que el dominio de la fertilidad masculina no está del todo desarrollado:

  • Vasectomía: su accesibilidad por un público joven en Francia es escasa;
  • Anticonceptivos hormonales llamados «masculinos»: la generación de este método cuesta a pesar de su reconocimiento por la OMS;
  • Gendarusa en Papúa-Nueva Guinea, anticonceptivo epidídimal con acción enzimática y absorción de la gendarusa practicada desde hace centenas, miles de años;
  • Termodependencia de la espermatogénesis: un enfoque “slow”, la exposición y el mantenimiento por sí mismo delos testículos a una temperatura de 37°C durante 15 horas de 24h y 7 días de 7 días, durante 4 años máxima por principio de precaución y fuera de todas contraindicaciones.

Entonces, ¿a qué se destinará el dinero generado?

Por el momento servirá a justificar y responder a la necesidad de anticonceptivos «masculinos» tan distintos a nivel nacional y europeo. Como el anillo cuesta 37€, el modelo económico funciona con bajos rendimientos porque somos una familia, somos de los que amamos para amar y hacemos para hacer.

El dinero es una energía, así es como vamos a usarlo:

  • Garantizarme a plazo un ingreso para vivir y criar mi hija con dignidad gracias a un proyecto que me interesa.
  • Crear empleos con un enfoque ecológico y responsable.
  • Participar a la independencia de las asociaciones, de las empresas y de las personas que desean implicarse en el desarrollo de la contracepción llamada masculina y/o natural, en general y térmica en particular.
  • Sostener tésis e investigaciones sobre la AMT, los anticonceptivos masculinos y los anticonceptivos naturales con un enfoque multidisciplinar.
  • Financiar un observatorio de anticonceptivos masculinos y, quizás también, de anticonceptivos naturales, para capitalizar el conocimiento con un enfoque de calidad, apoyándose sobre los usuarios y los organismos que lo deseen.
  • Establecer una red y analizar las prácticas sobre el tema para que cada uno pueda apoderárselo.
  • Unificar los métodos naturales, sea cual sea el género.

 

¡La eficiencia de dos acciones mutuas es superior a las tomadas de manera individual!

Para volver a la página inicial, haga click en el animal

andro-switch-contraception-naturelle-homme
See the See the items found Founded product No product was found icon-close
An error occurred, please try again later view products No product was found during the research News Promotion Sales Flash sale  € loading ending recherche
Loading...